Preguntas Frecuentes

Para poder realizar un pedido será necesario estar registrado en la web. Al acceder a la tienda online tendrás que elegir entre que te enviemos el pedido a una dirección que tú elijas o recoger el pedido en tienda. Una vez completado este paso se podrá iniciar la realización del pedido.

Selección de artículos de la compra online

Cada artículo mostrado tiene un botón rápido para añadir el artículo al pedido y para incrementar o reducir el número de unidades deseadas o su peso. Pinchando en la foto del artículo se accederá a la ficha con información detallada del artículo y desde la misma también se podrá añadir el artículo al pedido e incrementar o reducir el número de unidades o su peso.

Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer modificar la hora de entrega que habías reservado será necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Si estando en mitad de la realización de un pedido tienes que parar temporalmente el mismo, debes guardar el pedido en “Mis Listas” y “guardar carrito actual como lista”. Cuando accedas de nuevo, acude a “Mis Listas”, “Ir a mis listas” y añadir la lista al carrito “Añadir al carrito”. Si cierras la web sin salir de tu sesión se te guardará el carrito con los productos añadidos hasta ese momento.

Trabajamos para que siempre podamos servirte lo que nos hayas solicitado. En el caso de que al preparar tu pedido nos encontremos que no disponemos algún artículo de los que nos has solicitado nos pondremos en contacto contigo si en el momento de registrarte así nos lo indicaste. Si no quieres que nos pongamos en contacto contigo cuando no dispongamos de un artículo, te lo notificaremos y lamentándolo el pedido te llegará sin dicho artículo.

Sí, cuando vayas a finalizar la compra, clica en “Validar carrito”. En ese momento te mostraremos un listado con todos los productos que has añadido a tu compra y podrás añadir un comentario general al pedido rellenando el cuadro “Indicaciones sobre tu pedido” que aparecerá en la zona superior del listado.

Antes de hacer el primer pedido en la tienda online tendrás que indicar en “Mis datos” la dirección o direcciones a las cuales se te pueden enviar los pedidos. Lo primero que haremos cuando quieras empezar un pedido es preguntarte por la dirección de envío del pedido, que deberá ser una de las que ya has incluido en “Mis datos”. También podrás seleccionar una tienda, de las que ofrecemos como opción, como lugar de recogida.